miércoles, 26 de septiembre de 2007

WEICHAFE- Harto de Todo





Ultimo disco de este power trío nacional.









Harto de Todo (2006)


1.-La miseria esta aquí
2.- Me voy a encerrar
3.- Sin dormir
4.- El ejemplo
5.- Años de asaltos
6.- Harto de todo
7.- Cuesta respirar
8.- Caña del alma
9.- Lo que gatillo el camino hasta aquí
10.- Si, me saque los dientes
11.- Sin ganas de ceder
12.- No estoy muerto
13.- De viaje por las fotos


"... Veo en tu cara la estupidez, de desiciones que no te hacen ser..."

1 comentario:

La Ru dijo...

Bueno, el siguiente comment me lo mandó mi amigo Billy que no pudo postear x no tener blog, así q acá los dejo para la posteridad (jajaja!):
HOLA PRIMERO EN BLOGEAR POR ESTOS LADOS. COMENTANDO ACERCA DE LA BANDA Y EL DISCO EN CUESTIÓN, LA 1º VEZ QUE VI A WEICHAFE FUE EN UN CARRETE QUE ME PEGUE CON MI AMIGAZO MAURO SEGUEL (AHORA EN USA) Y DESPPUES DE ANDAR BIEN EBRIOS WEVIANDO EN LA U DE CONCE VIENDO A TOMMY RET (CACHENSE ESa)NOS FUIMOS AL THE END COMO TENKS A CACHAR A LA BANDA QUE NOS CAMBIARA LA FORMA DE VER A LOS GRUPOS CHILENOS
PERO PORKE? PORKE ESTOS TRES MUSICOS TE VUELAN LA CABEZ DE ENTRADA Y SIN NADA ESPECIAL SOLO MALDITO ROCK EXPONENCIADO AL MAXIMO, ES DECIR MI GUSTO RAFICA DE ANTES DE ESE AÑO, CREO 2004 , AÑO DURISIMO PARA MI EN TERMINOS EXISTENCIALES PERO HASTA PORKE NO DECIRLO ESTA BANDA CON SUS LETRAS ME DI VARIAS ALTERNATIVAS POSITIVAS A MI ROMPECABEZAS ..... SOLO PUEDO DECIR AGUANTE WEICHAFE , AGUANTE CARO YYY
YYYYYYY LAS COSAS SIMPLES SE HACEN MEDIR
SALU MIERDA JAJAJAJA+