martes, 6 de noviembre de 2007

METALLICA- Master Of Puppets

















Tercera placa de esta banda norteamericana nacida en el '81 de manos de Ulrich y Hetfield, y última en la cual participara el bajista Cliff Burton, quien muere en un accidente automovilístico en Suecia.

Metallica es sin duda una banda referente en el mundo del metal. Es una banda que ha logrado sobrevivir, a pesar de que -según mi punto de vista- distan bastante de lo que alguna vez fueron (durante la década de los '80).

Conocí a esta banda con el álbum negro, trabajo bastante mirado en menos por los entendidos en música, quienes alegan que estos cabros estaban puro alimentando al sistema y las masas.... Sin discrepar absolutamente de esta postura, creo que tal placa es mucho mejor que los productos más acabados de un gran número de bandas actuales y pasadas....

Pero, volviendo a este disco, consta de 8 temas que se pasean por la rudeza, el virtuosismo, el frenesí y la calma. Con temas pegajosos, letras muy ricas y variadas que nos hablan de la adicción a las drogas, la soledad, la locura, la guerra, los predicadores.... todo excelentemente presentado x un James Hetfield y su capacidad vocal que a esta altura ya se estaba puliendo, pero que terminaría de mejorar en trabajos posteriores. Con unas guitarras poderosas y un ritmo imposible de ignorar, nos encontramos con un disco "redondito", que no muestra debilidades y te invita a escucharlo y moverte de principio a fin.


Temones: Master of Puppets, The Thing That Should Not Be y Welcome Home.



Master Of Puppets (1986 )

1. Battery
2. Master Of Puppets
3. The thing That Should Not Be
4.Welcome Home
5. Disposable Heroes
6. Leper Messiah
7. Orion
8. Damage Inc



Metallica es (en este álbum):

James Hetfield: voz, guitarra
Lars Ulrich: batería
Cliff Burton: bajo
Kirk Hammett: guitarra





4 comentarios:

Anónimo dijo...

OBVIAMENTE VA A ENCONTRAR MEJOR A LOS METALLICA 80" PORKE ESTABA SU PROTEGIDO WUACHITO DAVE MUSTAINE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA.
BORRACHO .. ITURRA JAJA

José Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

x fin encontre este disco gracias!!! este blog esta buenisimo