sábado, 1 de diciembre de 2007

CRIMINAL- Sicario

Aprovechando su próxima visita a nuestras tierras, les dejo acá el álbum salido a la luz en el 2005, para que aquellos que puedan asistir se empapen un poco del material de Anton y compañía.

Criminal es probablemente una de las bandas metaleras -si no la más- más destacadas en nuestro país. Con una trayectoria sobre los 10 años, estos cabros han logrado salir adelante a pesar de cambios tanto en su formación como en el país de residencia.

Actualmente radicados en Europa, estos muchachos han compatibilizado sus carreras musicales con sus actividades laborales paralelas ya que, aun estando en el viejo continente, el área musical sigue siendo compleja para vivir de ella.

Sicario nos habla del ser humano como lo vemos hoy: viviendo al límite de la razón, al borde de la demencia, importándole poco o quizás nada los seres que les rodean. Es el hombre de la sociedad contemporánea, donde el valor de una vida humana es tan relativo que fácil es llegar al extremo y asesinar por convicciones evidentemente -para los que aun tenemos algo de raciocinio- erradas.

Esta placa grabada en Alemania contiene 12 potentes temas en donde Anton se luce y el batero hace temblar el suelo bajo nuestros pies.

Temones: Rise & Fall, From The Ashes, Por La Fuerza De La Razón.

Sicario (2005)

1. Rise And Fall
2. Time Romb
3. Walking Dead
4. The Root Of All Evil
5. Shot In The Face
6. Sicario
7. The Lang God Forgot
8. Preacher Of Hate
9. Touch Of Filth
10. From The Ashes
11. Por la Fuerza De La Razón
12. Self Destruction (bonus track)



Criminal es:
Rodrigo Contreras: guitarra
Zac O' Neil: batería
Anton Reisenegger: voz y guitarra
Juan Francisco Cueto: bajo



No hay comentarios: