jueves, 31 de enero de 2008

AUF DER MAUR


Con una carrera musical de más de 15 años, Melissa Auf der Maur ha sido miembro de varias bandas, como Hole y Smashing Pumpkins, entre otros -aunque menos famosos- proyectos, pasando así x una escuela musical y vital que la prepararía para su senda en solitario.

Su primer disco como solista Auf der Maur consta de 12 temas compuestos a lo largo de una década, tiempo durante el cual esta canadiense juntó hasta el último peso (bueno, dolar, jaja) para sacarlo a la luz por sus propios medios.
En esta, su ópera prima, Auf der Maur cuenta con la participación de algunos amigos famosos como Eric Erlandson (Hole), James Iha (Smashing P) y Josh Homme (Queens of the Stone Age), logrando un álbum que combina agresividad con sensibilidad y sensualidad de forma bastante armónica y redondita.

Esta pelirroja rockera de 35 años tiene el suficiente fuego en las entrañas como para patearle el trasero a unos cuantos y hacerle collera a otros varios, pero sin duda aun le queda camino por recorrer, lo cual nos pinta un interesante panorama por delante. ¡A disfrutar!

Temones: Followed The Waves, Taste You


Auf Der Maur (2004)

1. Lightning Is My Girl
2. Followed The Waves
3. Real A Lie
4. Head Unbound
5. Taste You
6. I'll Be Anything You Want
7. Beast Of Honor
8. My Foggy Notion
9. Would If I Could
10. Overpower Thee
11. Skin Receiver
12. I Need I Want I Will

1 comentario:

P. dijo...

Un gran disco, la verdad, bastante infravalorado. A ver cuando nos sorprende con el segundo^^