jueves, 27 de diciembre de 2007

DANZIG- Lucifuge

La primera vez que escuché a Danzig lo odié.... y es que su voz me pateaba al extremo. Pero, como pasa con algunas cosas en la vida, mi percepción acerca de el registro de este chicoco cambió completamente. No tuve más que rendirme ante su entrega al interpretar. Con una voz profunda, de aquellas que sabes que viene de las mismas tripas, Danzig te envuelve en un paseo por el rock y blues, haciéndote fiel seguidor de su trabajo.

Lucifuge consta de 11 temas que nos llevan tanto por la calma como por el poder, instándonos a mover un rato el esqueleto. Esta es una placa bastante variada, que da para gustos diversos y que -para mi al menos- es "redondita", no le falta ni sobra nada.

Temones: La verdad, me gustan todos los temas de este disco, pero mis favoritos son Long Way Back From hell, Blood and Tears y Girl.


Lucifuge (1990)
  1. Long Way Back From hell
  2. Snakes of Christ
  3. Killer Wolf
  4. Tired of Being Alive
  5. I'm the One
  6. Her Black Wings
  7. Devil's Plaything
  8. 777
  9. Blood and Tears
  10. Girl
  11. Pain in the World


No hay comentarios: